Turno completo de la Tenencia de Pelluhue en cuarentena por Covid-19

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Los seis funcionarios de Carabineros del cuartel temporal se contagiaron con el coronavirus y fueron derivados a residencias sanitarias.

El origen del contagio no está claro aún, según estableció el gobernador de Cauquenes, quien agregó que hubo reemplazo de los uniformados infectados.

Turno completo de la Tenencia de Pelluhue en cuarentena por Covid-19
 Archivo

La comuna se encuentra en fase 2 y fueron derivados a una residencia sanitaria.

Llévatelo:

Un brote de Covid-19 en la Tenencia temporal de Pelluhue, Región del Maule, dejó a los seis funcionarios del turno en cuarentena por la pandemia.

Los uniformados fueron derivados a residencias sanitarias para realizar la cuarentena y aún no se tiene claro cómo se produjo el brote.

"Eso es efectivo, el turno de la Tendencia temporal de Pelluhue se contagió con Covid-19 y se encuentran en cuarentena hasta el 7 de marzo. No hay claridad de cómo se contagiaron", dijo a Cooperativa Regiones, el gobernador de Cauquenes, Francisco Ruiz.

La autoridad provincial, aseguró que el reemplazo de los uniformados infectados, se realizó después de la sanitización del cuartel para la continuidad del funcionamiento de la Tenencia temporal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter