Zofri Iquique entregó cajas con alimentos a sus trabajadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Incluyeron a los limpiadores de autos, la Unión Comunal Norte y lancheros del Muelle Prat.

La ayuda se extenderá a los comedores populares que funcionan en los barrios Cerro La Cruz, Villa Navidad y El Colorado

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Zofri Iquique entregó cajas con alimentos a sus trabajadores
 Zofri S.A.

La ayuda se extenderá a vecinos.

Llévatelo:

La comunidad de negocios de Zofri, en Iquique, en la Región de Tarapacá, hizo entrega de 825 cajas de alimentos a los trabajadores asociados al recinto franco, incluyendo a vecinos del sector, limpiadores de autos y lancheros.

También se informó que la ayuda se extenderá a los comedores populares que funcionan en los barrios Cerro La Cruz, Villa Navidad y El Colorado de la población Jorge Inostrosa, lugares cercanos al recinto amurallado.

El presidente del Sindicato Nº1 de Trabajadores de Zofri, Nelson Mondaca, dijo que "estoy muy agradecido. Recibir alimentos en estos tiempos tan difíciles, muestra preocupación por la vida y seguridad de los trabajadores". 

Alicia Naranjo, presidenta de la Unión Comunal Norte, precisó que la empresa "se puso con nuestros vecinos y vecinas, quienes están en una situación muy vulnerable".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter