Tópicos: Sociedad | Salud

El trabajo soñado: Empresa pagará más de un millón de pesos por dormir siesta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta", dijo la empresa.

El trabajo soñado: Empresa pagará más de un millón de pesos por dormir siesta
 Kate Stone Matheson / Unsplash
Llévatelo:

Una empresa ofrece el trabajo soñado para muchos que sueñan con poder dormir y rato durante las cansadoras tardes.

Eachnight, empresa que realiza reseñas de colchones y guías con consejos sobre el sueño, pagará 1500 dólares (1.070.000 pesos chilenos), a quienes tomen siestas diariamente durante 30 días.

"Sabemos que, en general, las siestas de distinta duración tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda", escribieron.

"Nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad", agregaron.

Cabe destacar que los solicitantes deberán dormir solos durante ese periodo para asegurarse de que no hayan factores externos que puedan afectar la calidad de su sueño.

Para postular se debe ser mayor de edad, de cualquier país y hacerlo antes del 31 de mayo. También es importante que los postulantes sepan inglés, ya que en ese idioma se deben realizar los reportes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter