Tópicos: Sociedad | Salud

Gratuito y a distancia: Realizarán pionero Congreso Internacional de Neuroprogramación y Medicina Complementaria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Llévatelo:

Los días martes 20 y 27 de abril, a las 20:00 hora de Chile, la Fundación Healing Hypnosis realizará "Reconexión", un pionero congreso internacional en el área de salud mental en el contexto de la pandemia de Covid 19.

El evento, que será gratuito, "consistirá en conferencias breves (mini talks), en un lenguaje simple y aplicable, sobre neuroprogramación y sus beneficios, acompañadas de prácticas para toda la familia, terapeutas, personal docente y médico que necesite herramientas para una mejor contención emocional en tiempos de cambio, incertidumbre y confinamient. Entre las prácticas se incluyen Hipnosis de Sanación, Tapping EFT, neuromodulación, Mindfulness, Yoga y Respiración Consciente", detalló la fundación.

Las dos jornadas de aprendizaje y experiencias gratuitas estarán bajo la conducción y guía de Camila Healing, terapeuta, autora, conferencista con más de 20 años de experiencia en Medicina Complementaria y desarrolladora de la técnica Hipnosis de Sanación, y de Daniela Junemann, directora de la Fundación Healing Hypnosis.