Tercer caso de coronavirus es de la Región Metropolitana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La paciente había visitado el norte de Italia en los últimos días.

Quedará bajo vigilancia epidemiológica en su domicilio, puntualizó el Minsal.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Tercer caso de coronavirus es de la Región Metropolitana
Llévatelo:

El Ministerio de Salud confirmó el tercer caso de coronavirus en Chile, una mujer de 56 años que viajó recientemente a Italia.

La autoridad detalló que la paciente vive en la Región Metropolitana y que había visitado el norte de Italia en los últimos días.

"El caso fue notificado por un centro de salud privado, siendo confirmado por el Instituto de Salud Pública (ISP)", detalló el Minsal.

La autoridad detalló que la mujer presentó ayer "sintomatología asociada a un cuadro respiratorio: fiebre, tos, dolor de cabeza y, actualmente, se encuentra en buenas condiciones generales de salud".

La paciente quedará bajo vigilancia epidemiológica en su domicilio, puntualizó el Minsal.

La Clínica Alemana, en un comunicado, confirmó que la mujer ingresó al Servicio de Urgencia Vitacura durante la noche del martes.

Este caso se suma los otros dos confirmados en la Región del Maule, un matrimonio que viajó por el sudeste asiático durante su luna de miel.

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter