Un hombre pensaba que tenía coronavirus y se quitó la vida por su familia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto incluso atacó a sus seres queridos para que no se le acercaran.

Un hombre pensaba que tenía coronavirus y se quitó la vida por su familia
Llévatelo:

Un caso terrible de psicosis ocurrió en la India, donde un granjero estaba seguro de que se había contagiado con el Covid-19, nombre oficial del coronavirus. El hombre, de 50 años se suicidó, presuntamente, para evitar el contagio de su familia.

Según informa Times of India, K Bala Krishna se enfermó y fue a un hospital en la ciudad de Tirupati, donde los médicos le diagnosticaron una infección viral, le recetaron medicamentos y le aconsejaron usar mascarilla para no contagiar al resto.

Su hijo mayor, K Bala Murali, contó que pasó un par de días en Tirupati y volvió a su hogar el domingo. Ese día les contó a sus familiares que había contraído el coronavirus y pidió que no se le acercaran.

Para evitar el contacto con sus seres queridos, les lanzó piedras y otros objetos. "Mi padre veía unos videos relacionados con el coronavirus todo el día y decía que tenía síntomas similares y que estaba infectado con el virus mortal", relató el hijo del fallecido.

Este lunes, durante la madrugada, Bala Krishna tomó la drástica decisión: encerró a su familia mientras dormían y horas después fue hallado sin vida, en un árbol cerca del lugar en que está la tumba de su madre. 

Según NDTV, el hombre tenía era una enfermedad cardíaca, mientras solo tres casos de coronavirus se han registrado en India, todos correspondientes a personas que viajaron a Wuhan, en China.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter