Día de los Enamorados: Llega "50 Sombras de Grey", el juego

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tienda erótica ofrece el producto como encendido panorama para el 14 de febrero.

La oferta de juguetes sexuales es amplia e intensa.

Día de los Enamorados: Llega
 Sex Shop

El juego está compuesto por 50 pruebas en que ella obedece y él ordena.

Llévatelo:

Tras el fenómeno literario y su primera adaptación al cine, la historia erótica sadomasoquista "50 Sombras de Grey" llega al mundo de los juegos con una lúdica rutina sexual para las parejas titulada "50 Pruebas de Grey".

La tienda Sex Shop Chile ofrece el producto, que consiste en  50 pruebas para las que la mujer (y hombre si lo quiere) necesitara algunos artículos, como por ejemplo, un disfraz sugerente. Las cartas les dirán qué hacer y ella deberá someterse a los designios de éstas.

El juego consta de 2 mazos: Pruebas Vainilla y Pruebas Cuarto Rojo, para las que serán necesarios accesorios como látigo, esposas, mordaza, bolas chinas, lubricante íntimo, corbata, antifaz, portaligas, aceite para masajes y una cubeta de hielo. 

Ella deberá tomar una carta del mazo y realizar la prueba. Como todo un "Grey", su pareja deberá ordenarle lo que debe hacer, en un juego llego de sorpresas con el que podrán dar rienda suelta a sus fantasías.

Ejemplos de pruebas

- Vainilla

"Tienes que raptar a tu mujer esta misma noche. Llévala a un cuarto totalmente oscuro que pueda cerrarse por dentro. Deberás esconder una llave en alguna parte de tu cuerpo. Para poder salir del cuarto, ella tendrá que encontrar la llave sin utilizar sus manos. Cada vez que busque en algún lugar y no encuentre la llave, deberá pagar penitencia y sacarse una prenda para seguir buscando...."

- Cuarto Rojo

"Tienes que entrenar el sexo de tu mujer. Debes ponerle un par de bolitas chinas de acero, en su sexo. Primero ponlas en su boca para que se lubriquen y tomen la temperatura adecuada. Acuéstate de espaldas en la cama. Ordénale que se siente con las piernas abiertas sobre tu cara haciendo el 69...."

Otros juguetes para la fecha

Sex Shop ofrece también otros juguetes sexuales adecuados para una ardiente Noche de los Enamorados. Entre ellos está el juego "Pan de Vida Erótico", el perfume de feromonas "Dona", aceite lubricante con semilla de cáñamo llamada "Weed", y muñecos sexuales con la apariencia de Justin Bieber, Paris Hilton y Katy Perry, entre otros. 

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter