Mamá pagó implantes mamarios de su hija para que triunfe en Onlyfans

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras la operación, Sofía gana más de 35 millones al mes.

Mamá pagó implantes mamarios de su hija para que triunfe en Onlyfans
 @x.sofiasunshine
Llévatelo:

Una madre haría todo por sus hijo, y así lo demostró la de Sofía Sunshine, una modelo de Onlyfans a la que le pagaron una operación de busto para triunfar en la plataforma de contenido erótico.

La joven de 32 años se unió a Onlyfans en 2017, pero sufrió una pancreatitis que le hizo perder mucho peso y pasó de tener un busto 32D a 32B.

"Cuando me enfermé y perdí peso fue como si una gran parte de mi personalidad desapareciera. La mayoría de los chicos miran mi contenido porque les encantan mis pechos, por lo que hacer contenido sin ellos se sintió vergonzoso", contó.

Tras ver que la joven no se sentía igual que antes, su madre, Samantha decidió ayudarla. "Después de ocho meses, mi madre intervino y sugirió pagar mi operación", dijo. 

En total, Samantha pagó más de siete millones de pesos en una cirugía que permitió que Sofía Sunshine pasara de una talla 32B a 36E.

"Ella está orgullosa de lo que hago para ganarme la vida. A mis fans les encanta todo el apoyo que recibo de mi madre y el vínculo que nos une a las dos", contó a The Sun.

"Estoy feliz de que los implantes le devuelvan la confianza y le den la oportunidad de obtener más ingresos", reflexionó Samantha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter