Mormón que prometía "curar" a homosexuales ahora busca pololo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

David Matheson estuvo casado con una mujer durante 34 años.

Mormón que prometía
Llévatelo:

El terapeuta mormón David Matheson se "especializó" y se hizo conocido por "curar" a homosexuales. Después de muchos años de matrimonio con una mujer, Matheson se dio cuenta que era gay y busca un pololo en Utah.

En una publicación de Facebook, el hombre posteó su testimonio en el que revela  su atracción hacia personas del mismo sexo, a pesar de que durante 34 años estuvo casado con una mujer.

"Hace un año me di cuenta de que tenía que hacer cambios sustanciales en mi vida, que ya no podía seguir en mi matrimonio. Y me di cuenta de que era hora de que me asumiera como gay", escribió.

Pese a disfrutar de su relación con su ex mujer, jamás dejó de sentir atracción hacia los hombres. Eso hacía que su labor como "conversor" de hombres homosexuales fuera un contrasentido intrínseco.

"Era una hermosa relación y ser 'hetero' se convirtió en una parte fundamental de mi identidad. Pero también experimenté atracciones para los hombres. Gran parte del tiempo que estaban en el fondo. Pero a veces eran muy intensos y llevaron al dolor".

Matheson admitió que actuó en contra de varias personas y les hizo daño por su orientación sexual.

"Yo solía estar atrapado en mi propia prisión ideológica. Sé que mi trabajo ayudó a muchos, mucha gente porque me lo han dicho. Pero estoy seguro que también he hecho daño a otras", agregó el terapeuta.

Matheson remató que "incluso hoy, como un hombre gay recién descubierto, todavía encuentro demasiada homofobia en mí mismo. Pero ahora soy una persona mucho más razonable de lo que era hace seis años".

El posteo:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter