Tópicos: Sociedad | Sucesos

Desconocidos entraron a la casa de un hombre y se la ordenaron

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nate Roman, de 44 años, tiene una teoría sobre este curioso hecho que no le volverá a pasar.

Desconocidos entraron a la casa de un hombre y se la ordenaron
Llévatelo:

Un hombre de la localidad de Marlborough, EE.UU., llegó a su casa y se espantó: descubrió que algún desconocido había ingresado en su vivienda. Lo increíble fue que lo hizo y en vez de robar se dedicó a limpiar y ordenar su interior.

Nate Roman, de 44 años, contó en su cuenta de Facebook el inesperado hecho, que más de alguno agradecería. Al regresar a su casa con su hijo de 5 años, fue este último quien había notado que la puerta trasera se encontraba abierta.

Ante la incredulidad por este "milagro", el padre revisó cada una de las habitaciones y descubrió que todas habían sido limpiadas, salvo la cocina. Hasta la cama del niño estaba hecha y los juguetes en sus cajas correspondiente.

Como no sabía qué pensar de la inesperada situación, llamó a la policía, la que no logró conseguir ninguna pista sobre los responsables de tan limpio acto.

"Necesito compartir una experiencia. Hoy, mientras estaba en el trabajo, alguien entró a mi casa. Es posible que haya olvidado cerrar la puerta de atrás, porque no puse la alarma y no rompieron nada al entrar", relató en Facebook.

"Mi mejor teoría en este punto es que un servicio de limpieza fue accidentalmente a la dirección incorrecta. Todavía es raro y espeluznante. No tengo idea de qué pensar sobre esto", remató Roman.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter