Tópicos: Sociedad | Sucesos

Descubrió orgía de su esposo con amigos y otras mujeres y viralizó los videos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

También se filtraron chats de WhatsApp y audios, que sugieren múltiples divorcios.

Descubrió orgía de su esposo con amigos y otras mujeres y viralizó los videos
 Unsplash (Referencial)
Llévatelo:

Un escándalo fue destapado por una mujer que descubrió la infidelidad de su marido y varios de sus amigos en la localidad de Sáenz Peña, en Argentina.

El grupo de hombres se reunió para una fiesta en una casa con piscina, para la cual invitaron a mujeres con poca ropa que por lo menos les ofrecieron bailes. Según informó El Día, la fiesta fue de carácter sexual

La esposa engañada viralizó los videos en redes sociales, donde también se difundieron audios de la mujer explicando por qué lo hizo y de los protagonistas de la fiesta, sugiriendo que todo terminó con diversos pedidos de divorcio.

Los registros fueron difundidos en medios argentinos, donde se escucha a la mujer decir "anoche le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto. Para que sepan que yo ya sabía lo que estaban haciendo".

Imagen foto_00000001

"Lo primero que hicieron, Mati (su esposo) obviamente, fue decirme que 'por favor no haga nada'. Que 'por favor no viralice el video' ¿Puedes creer? ¿Tan soretes son?", se preguntó.

La mujer descubrió que su marido y amigos tenían un grupo de WhatsApp donde organizaron la junta y reunieron el dinero para la fiesta.

Uno de los hombres captados en el video reconoció su participación y se le escucha en un audio que "se van a separar todos".

 Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter