Tópicos: Sociedad | Sucesos

El final feliz de perrito que esperó por días a su dueño que murió en un hospital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su imagen se volvió viral y conmovió a una pareja.

El final feliz de perrito que esperó por días a su dueño que murió en un hospital
Llévatelo:

La imagen de un perrito esperando en las afueras de un hospital se volvió viral en Perú: Su dueño había muerto tres días antes y el fiel animal seguía ahí.

Gracias a una publicación en Facebook con su historia, una pareja se conmovió tanto que decidió adoptarlo y rebautizarlo como Ramsés

Magaly Jacinto y su pareja contaron a El Comercio las razones que los llevaron a adoptar a Ramsés y sumarlo a su familia (que ya tenía dos mascotas).

"Cuando leí que su dueño había fallecido, que el perrito llevaba tres días esperándolo y que nadie había ido a verlo, pensé 'pobrecito, nadie se lo va a llevar'. Justo semanas antes habíamos estado viendo de adoptar un perro, pero nos desanimaba la cantidad de requisitos y papeleos que nos exigían. Pensamos que con este perro ya no habría obstáculos, así que fuimos a buscarlo", dijeron.

Pero cuando llegaron al hospital el perro no estaba

Gracias a la ayuda de trabajadores y otras personas, dieron con él en un restaurante cercano, donde yacía en el suelo sin aparente ánimo.

"Lo encontramos tendido en el piso. Había otras personas que habían llegado a verlo, pero nos dijeron que llevaban 40 minutos ahí y ni con comida lo podían mover. La señora del restaurante hasta comentó que parecía que el perrito se había dejado morir de pena", comentó Magaly.

Según su pareja "le toqué su cuellito, le dije '¡Hey!' y así se levantó. La gente decía '¡Esto es un milagro! y luego me senté en el piso para estar a su altura, él empezó a mover la cola y le dije a Magaly 'ya está, lo llevamos', y eso hicimos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter