Tópicos: Sociedad | Sucesos

Hijo asesinó a su padre en medio de llamada por Zoom

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dwight Powers estaba en la videollamada cuando su hijo lo apuñaló.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Hijo asesinó a su padre en medio de llamada por Zoom
Llévatelo:

Ocurrió el primer crimen emitido por Zoom: un hombre de Long Island, EE.UU., fue apuñalado y asesinado por su hijo durante una videollamada grupal este jueves, según informó la policía del condado de Suffolk.

De acuerdo a lo informado por CNN, Dwight Powers estaba en la videollamada cuando su hijo lo apuñaló a eso de las 12:04 pm, hora local. Participantes de la llamada de Alcohólicos Anónimos alertaron al 911 después del incidente, pero no hubo caso.

El hijo, Thomas Scully-Powers, huyó de la escena y fue arrestado una hora después y acusado de homicidio en segundo grado. El sujeto de 32 años fue llevado a un hospital local para recibir tratamiento por lesiones que sufrió al saltar por una ventana.

"Todos estaban preocupados por su amigo. Fue horrible que tuvieran que presenciar esto", explicó el detective Kevin Beyrer. La policía no entregó más detalles sobre los motivos del crimen de Powers, de 72 años, transmitido por Zoom para el horror de los testigos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter