Tópicos: Sociedad | Sucesos

Hombre murió luego de inyectarse silicona en los genitales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jack Chapman, de 28 años, subía fotos con su cuerpo inflado por los químicos.

Hombre murió luego de inyectarse silicona en los genitales
Llévatelo:

Un hombre australiano murió después de inyectarse grandes cantidades de silicona en sus partes íntimas. Jack Chapman, de 28 años, se inyectaba antes de la silicona grandes cantidades de solución salina en su escroto y publicaba las imágenes.

El hombre vivía en Seattle, EE.UU., y compartía fotos suyas en las redes sociales con los genitales agrandados, según The Sun

Chapman era parte de una comunidad gay, donde era "siervo" del "amo" Dylan Hafertepen, líder de su grupo BDSM. Con su pareja, Chuck Osborn, formaban parte de la familia poliamorosa de Hafertepen, aunque la madre de Jack cree que más que un grupo era una secta

"Tuvo una tos persistente durante varios meses. Hasta hace una semana tuvo problemas para respirar y fue ingresado en el hospital. Pensamos que era una infección rutinaria. Resultó ser mucho más. Luchó muy duro", escribió Osborn en redes.

Las autoridades han advertido de los graves problemas que puede acarrear inyectarse estas soluciones en el cuerpo, aunque el caso de Chapman excede por mucho lo que algunos pueden imaginar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter