Tópicos: Sociedad | Sucesos

Importante barbero Lord Jack Knife llega a Chile por primera vez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Salvador Chanzá estará visitando La Barbería.

Importante barbero Lord Jack Knife llega a Chile por primera vez
Llévatelo:

En el marco de su segundo aniversario, La Barbería trae en noviembre por primera vez a Chile a uno de los barberos clásicos más importantes y renombrados del mundo, Salvador Chanzá, más conocido como Lord Jack Knife.

Su visita estará marcada por jornadas educativas orientadas a todos quienes se dediquen al arte de las tijeras y navajas.

Si bien el primer objetivo de Lord Jack Knife fue el de extender la barbería a mercados emergentes (gracias a su canal de Youtube donde supera los 200.000 suscriptores y más de 10 millones de visualizaciones), ahora en pleno boom de su carrera, visitará nuestro país posicionado como uno de los íconos internacionales más destacados a nivel internacional y como referente de un renovado concepto de la "nueva masculinidad".

Imagen foto_00000015

En su intención de recuperar el clásico oficio, este maestro barbero transmitirá toda su experiencia y expertise a través de tres Master Class (clases privadas) y un Seminario Internacional, organizados por La Barbería, uno de los emporios masculinos más importantes y concurridos del país.

Todo ocurrirá entre el 5 y 8 de noviembre en el Hotel Novapark de Santiago y en la sucursal de Providencia del organizador (Av. Manuel Montt 1221).

Orientado a barberos de nivel básico, medio y avanzado, estas clases maestras tendrán como objetivo enseñar y transmitir técnicas que van desde el afeitado clásico, un perfilado de barba a la perfección y hasta las claves necesarias para realizar un preciso y correcto corte de cabello clásico. De la mano de Lord Jack Knife, cada alumno recibirá las herramientas necesarias para ejecutar un servicio de primer nivel, una certificación internacional y merchandising del evento.

Las Master Class; LJK Beard (6 u 8 de noviembre), LJK Shave (7 u 8 de noviembre) y LJK Haircutting (6 o 7 de noviembre), son clases privadas y tienen un costo de $160.000 cada una. Pero al realizar las tres clases se puede acceder a un valor promocional 3x2 de $320.000. Por otra parte, el Seminario Internacional, a realizarse el 5 de noviembre, tendrá un valor de $80.000 y contendrá un extenso programa donde los asistentes podrán durante un día obtener conocimientos del mismísimo Lord Jack Knife. 

Las inscripciones se pueden realizar en cada sucursal de La Barbería (Providencia y La Reina), escribiendo al email info@labarberia.cl o bien ingresando al siguiente link: http://bit.ly/LordJackChile

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter