Tópicos: Sociedad | Sucesos

Mujer denunció que rompieron sus piernas y quedó con discapacidad tras masaje tailandés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto fue detenido aunque solo tendrá que pagar una multa.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Mujer denunció que rompieron sus piernas y quedó con discapacidad tras masaje tailandés
Llévatelo:

Una mujer de 46 años en Tailandia denunció a un terapeuta que se paró sobre ella durante un masaje y le ocasionó fracturas en las piernas y dislocó sus tobillos.

Según relató, el sujeto rompió sus extremidades y la dejo con discapacidad de forma permanente, por la que ahora no puede trabajar y anda en silla de ruedas.

Pranom Tiengtrong asistió en diciembre al terapeuta conocido como "Dr. Happy", quien la trató con un agresivo método, informó Daily Mail.

El masajista explicó que siguió haciendo el masaje pese a que la clienta lloraba de dolor y le pedía parar. Según él, estaba tratando de ajustar sus huesos porque llegó con un gran dolor de caderas.

Pero la mujer tenía los huesos rotos. "Afectó mucho mi trabajo, ya no puedo cocinar ni vender comida. No tengo ingresos y mi esposo ya me dejó por eso", contó.

Luego que el caso se hiciera público, las autoridades detuvieron al masajista y lo multaron por operar un lugar de masajes terapéuticos sin los permisos correspondientes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter