Tópicos: Sociedad | Sucesos

Mujer "resucitó" cuando sus parientes preparaban funeral en la India

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Malati Chougule, de 55 años, se sintió mal, con alta fiebre y pérdida de consciencia.

Los médicos no supieron qué hacer.

Mujer
Llévatelo:

Un hecho que parece sacado de una película de terror ocurrió en Belagavi, India, donde una mujer despertó en su propio funeral. Se trata de Malati Chougule, de 55 años, quien hace unos días se sintió mal y fue a un hospital.

Según informa The Hindu, Malati había sufrido alta fiebre y perdido el conocimiento por lo que sus familiares decidieron llevarla al centro asistencial donde los médicos no pudieron reanimarla y la dieron por muerta.

A eso del mediodía, les dijeron a sus familiares y seres queridos que se llevaran el cuerpo y pagaran la cuenta del centro asistencial.

Con mucha pena, la familia empezó a trabajar en los preparativos del funeral. Pusieron el cuerpo frente a la casa de la familia para que los vecinos la velaran y pudieran darle el último adiós. En ese momento, Chougule "despertó" o "resucitó".

"Pero después de unos minutos, abrió los ojos y se levantó, sorprendiendo a la gente reunida allí. Un joven, que se dio cuenta de que había regresado de un coma temporal y tuvo dificultades para convencer a los familiares de que no era un milagro", relata The Hindu.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter