Alcalde de Maipú invita a "encuentro ufológico"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se realizará a fin de mes y tendrá como tema central la "tecnología extraterrestre".

Juan Andrés Salfate es uno de los principales expositores.

Alcalde de Maipú invita a
 @c_vittori

La entrada es liberada.

Llévatelo:

A fines de este mes, el sábado 27 de febrero, tendrá lugar la quinta versión de los "encuentros ufológicos" que desde el año 2012 se desarrollan en la comuna de Maipú.

"Ovnis, ¿verdad o fantasía?", fue el título de la primera edición, mientras que la de este año es denominada "Tecnología extraterrestre: el encuentro final".

El encuentro tiene entrada gratuita y se realizará en el Teatro Municipal de la comuna (Avenida Pajaritos 2045, Metro Plaza de Maipú) a contar de las 10:00 horas del día 27.

Dentro del programa destacan el investigador estadounidense Richard Dolan, el ufólogo Rodrigo Fuenzalida y el ex crítico de cine y actual panelista televisivo Juan Andrés Salfate.

Estos últimos ya han participado en versiones anteriores, como la del año pasado, que estuvo referida a la "abducción": el supuesto rapto de seres humanos por parte de extraterrestres.

Imagen foto_00000018

La actividad fue destacada en su cuenta de Twitter por el alcalde Christian Vittori, quien compartió una imagen en formato GIF donde dos extraterrestres se mueven de modo sugerente:

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter