Tras fama viral, Mafe Walker ofrece curso de 70 mil pesos para aprender "idioma extraterrestre"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los precios de sus servicios varían dependiendo de la modalidad que se elija y si son grupales o individuales.

Tras fama viral, Mafe Walker ofrece curso de 70 mil pesos para aprender
 @mafewalkerstarseed
Llévatelo:

Mafe Walker, la mujer que asegura hablar en idioma extraterrestre y que se viralizó tras hacer una demostración del supuesto lenguaje en un programa de México, se ha convertido en objeto de críticas tras cobrar alrededor de 70 mil pesos chilenos por sus "servicios".

Según ha dado a conocer la propia "médium" a través de su cuenta de Instagram, dentro de los cursos que ofrece se encuentran la "reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, emanación de frecuencias solares Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la Tierra y activación de códigos galácticos en la memoria de ADN celular", a fin de aprender a interactuar con las "especies extraterrestres".

Sus valores varían desde los 23 mil pesos chilenos hasta los 70 mil por cada sesión de 45 minutos, dependiendo si éstas son presenciales, virtuales, grupales o individuales.

Ante ello, diversos usuarios de redes sociales tildaron a la mujer como una "estafadora", debido a los altos precios por enseñar el presunto el idioma y sus habilidades que muchos consideran falsas y poco creíbles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter