Tópicos: Sociedad | Sucesos

Padre se burló de la inteligencia de sus hijos para cenar y los hizo famosos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una irónica carta describió a sus hijos cómo hacer un sándwich y se viralizó.

Los jóvenes tienen 20 y 24 años.

Padre se burló de la inteligencia de sus hijos para cenar y los hizo famosos
 Twitter
Llévatelo:

Un irónico padre y sus dos hijos se volvieron famosos en España luego que se viralizara una carta en que el hombre les describía cómo hacer un sándwich, pues se quedarían solos en casa y no había otra cosa para cenar.

La nota, llena de humor, fue retuiteada más de 16 mil veces y sacó risas a internet, sobre todo considerando que los hijos tienen 20 y 24 años.

Tal fue el furor por el manual del padre a sus hijos, que los jóvenes fueron contactados por la televisión española y aparecieron en el canal Telecinco preparando panes para el público de un programa.

"No sé si alguno de ustedes cena en casa. Su madre cena fuera y yo voy a beber un par de cervezas con los colegas. En todo caso, hace tiempo que su alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos suman 44 tacos", escribió el padre, para luego comenzar con las instrucciones: "Esto de la derecha se llama pan, y se utiliza para quitar el hambre. Lo de la derecha se llama cuchillo y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo dentro".

"El cuchillo se coge por la parte más oscura, si no, les costara mucho abrir el pan y hasta es posible que sangren", ironizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter