Hombre tras la marca Google Play dará sus claves a emprendedores chilenos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Patrick Mork estará en Chile el 8 de mayo para una charla con inscripción gratuita.

Además habrá nombres importantes de Indiegogo, Mercado Libre, Uber, Cuponatic, entre otras.

Hombre tras la marca Google Play dará sus claves a emprendedores chilenos
Llévatelo:

Patrick Mork, creador de la marca Google Play, será el encargado de iniciar el primer summit de innovación de la Universidad de Chile, "The World is Mine" (TWIM) realizado a través de la plataforma de innovación y emprendimiento OpenBeauchef los días 8 y 9 de mayo.

Con más de 25 años de experiencia en marketing y 18 en el mundo de la tecnología, hizo crecer su negocio de US$700 millones a US$2,5 mil millones, y en su presentación entregará sus claves para lanzar una marca con mirada global y los principales errores que cometen las startups.

La actividad es gratuita, con previa inscripción en www.opensummit.cl, y congregará a los mejores referentes globales en ciencia y tecnología.

El segundo día del summit será el turno de Slava Rubin, CEO de Indiegogo, la plataforma global de crowdfunding más grande del mundo que hoy distribuye millones de dólares cada semana.

Imagen foto_00000002

"Este es un evento que mezcla a todos los actores del ecosistema para llevar la innovación a una etapa internacional. Es una tremenda oportunidad para saber cuáles son las mejores prácticas y los errores comunes, contados por sus protagonistas y emprendedores de clase mundial. Estamos generando herramientas para empresas del fin del mundo, para que puedan nacer y crecer globales", cuenta el director ejecutivo de OpenBeauchef y académico de la U. de Chile, James McPhee.

Otros expositores destacados son Ira Erokhina, co-fundadora de Adara, una plataforma donde las personas pueden dominar el mundo de las criptomonedas; Maximiliano Scharz, líder de crecimiento para el Cono Sur de Uber; Alan Meyer, gerente general de Mercado Libre; y Tomás Bercovich, fundador de Cuponatic, entre otros.

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter