Huawei sigue amenazando: Presentó en Chile su nuevo portátil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Empresa China lleva las características de un móvil a un computador

El valor no es alto para lo que el equipo permite hacer

Huawei sigue amenazando: Presentó en Chile su nuevo portátil
Llévatelo:

Primero fueron los teléfonos móviles (con impresionantes números que la dejan peleando codo a codo con Apple y Samsung) y ahora la china Huawei va por su tajada de la torta en el mercado de los computadores portátiles con el lanzamiento de su nuevo equipo MateBook 13, que fue presentado en la Mobile World Congress de febrero pasado y ahora se encuentra disponible en Chile.

El equipo cuenta con una pantalla FullView a 2k de 13 pulgadas, pesa menos de un kilo y medio y no supera los 15 milímetros de profundidad. Además agrega un nuevo diseño en ventilación que le permite disipar el calor de manera más rápida evitando así el sobrecalentamiento. Su batería entrega poco más de dos horas de uso con solo 15 minutos de carga.

Sobre su rendimiento, el MateBook 13 utiliza un procesador Intel i5 de octava generación, sumando además 512GB de disco duro en estado sólido y 8GB de memoria ram, tal como sus teléfonos de gama alta. ¿Algún otro guiño a sus equipos móviles premium? Sí, botón de encendido con lector de huella digital, NFC y posibilidad de cargar teléfonos móviles.

La nueva apuesta de Huawei ya está a la venta a un valor de 699.990 pesos en el retail y en la tienda virtual de la compañía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados