Tópicos: Tecnología | Industria Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Microsoft anunció qué hará con el clásico Paint

La compañía salió a aclarar el futuro de uno de sus programas más emblemáticos.

Paint, el clásico programa der dibujo y edición de fotos de Windows, fue tema de conversación durante todo este lunes, cuando se supo que Microsoft lo dejaría de actualizar y quedaría obsoleto.

Ese era el primer paso para su muerte. Por lo menos eso se entendió de la publicación que lanzó el gigante del software, que debió aclarar qué ocurrirá con el programa que debutó en 1985.

La noche del lunes, Microsoft usó su cuenta de Twitter para informar que "todavía aman a Paint" y que en un futuro próximo estará disponible en la tienda de aplicaciones de Windows.

"Entre los comentarios surgidos en torno a Microsoft Paint queremos aclarar algunas confusiones y dar buenas noticias: MS Paint está aquí para quedarse, sólo tendrá una nueva casa pronto, en la Windows Store donde estará disponible gratis", publicó la empresa.

No se sabe cuándo llegará al lugar donde ya reposan algunos clásicos como el Buscaminas, Solitario y Corazones

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio