Huawei presentó al P30 Pro, su teléfono con cinco cámaras

Publicado:
| Periodista Digital:César Silva M.

El nuevo equipo cuenta con cuatro sensores traseros y uno frontal.

Destaca su modo nocturno y la posibilidad de grabar videos utilizando dos lentes.

Huawei presentó al P30 Pro, su teléfono con cinco cámaras
Llévatelo:

Cooperativa en París.- En un evento realizado este martes en París, la empresa china Huawei presentó la serie de teléfonos móviles P30, que cuenta con dos diferentes modelos, siendo el Pro el equipo con las mayores características destacando sus cinco lentes en total.

El P30 Pro posee cuatro cámaras traseras desglosadas de la siguiente manera: una de 40 MP, una gran angular 20 MP, otra de 8 MP teleobjetivo y un sensor ToF (Time to Flight) que es el encargado del llevar al extremo al modo nocturno. Además, el P30 Pro cuenta con una cámara frontal de 32 MP mejorando la experiencia al momento de tomarse una ya clásica "selfie".

Una de las funciones más llamativas que tienen sus cuatro cámaras traseras es la posibilidad de grabar video utilizando dos de ellas, lo que permite mostrar dos ángulos distintos a una misma imagen. Destacó también su modo nocturno que asegura obtener fotos sorprendentes en condiciones de poca o casi nula luminosidad sin utilizar el flash.

Con esto, Huawei demuestra su predilección por entregar una opción fotográfica casi profesional, algo que los usuarios agradecen cada vez más y abre un nuevo frente de batalla con Samsung y Apple, las otras empresas que más venden en nuestro país.

Junto con presentar su tope de línea, la empresa china dio a conocer al "hermano menor" P30, modelo que si bien no cuenta con cinco cámaras, presenta considerables mejoras con respecto a sus antecesores de la familia P20.

Los valores de venta y disponibilidad en Chile aún no están confirmados pero se espera que no pasen de la primera semana de abril.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter