Los nuevos iPad ya están disponibles en Chile

Publicado:
| Periodista Digital:César Silva M.

Los iPad Air y Mini fueron presentados el pasado 18 de marzo en California.

Destaca el modelo de 10.5 pulgadas que puede usarse con el Smart Keyboard.

Los nuevos iPad ya están disponibles en Chile
Llévatelo:

El pasado 18 de marzo y sin publicidad ni rumores de por medio Apple sorprendió al anunciar los remozados iPad Air y Mini, los que tras un mes hacen su estreno en nuestro país dejando ver su características que en un inicio sorprenden pensando en que se trata de los tablet "gama media" de la compañía de la manzana.

Estéticamente mantienen su tradicional diseño sin ninguna novedad por más pequeña que sea, pero es en su interior donde está la gran diferencia ya que ambos modelos cuentan con el procesador A12 Bionic, el último creado por Apple y el mismo que utilizan los iPhone X.

 Imagen foto_00000017

El Air y Mini comparten también casi todas sus características (Cámara trasera de 8MP, delantera de 7MP, grabación de video a 1.080p, touch id y IOS 12), excepto el tamaño de su pantalla que alcanza las 10.5 y 7.9 pulgadas respectivamente. Además, ambos pueden utilizarse con el Apple Pencil.

La diferencia que presenta el modelo más grande es la posibilidad de utilizar el Smart Keyboard, el delgadísimo teclado que al cerrarlo se convierte en case que hasta ahora solo podía utilizarse en el Pro, el equipo más potente de la línea iPad.

Los valores para el Mini van desde los 369.990 hasta los 599.990 pesos. En el caso del iPad Air, el precio parte en los 449.990 y termina en los 699.990 pesos. Todos los modelos ya están disponibles en nuestro país.

Aquí puedes ver el unboxing del iPad Air.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter