Motorola presentó el nuevo Moto One Vision

Publicado:
| Periodista Digital:César Silva M.

Cuenta con una pantalla CinemaVision Full HD+

Promete buena calidad de fotos con poca luminosidad

Motorola presentó el nuevo Moto One Vision
Llévatelo:

Este jueves Motorola presentó su nuevo equipo Moto One Vision, enfocado en esta oportunidad en su cámara y en su pantalla que cuenta con relación de aspecto 21:9 en 6,3 pulgadas de tamaño y que lleva por nombre CinemaVision.

Además, por primera vez Motorola se atreve con un agujero en su panel frontal (tal como el presentado por Samsung en los S10) para ubicar su cámara delantera y así entregar la sensación de pantalla completa, ideal para ver películas o videos. Suma también un modo nocturno que promete una buena calidad de fotos con baja luminosidad.

Imagen foto_00000017

¿Qué más? Procesador Exynos 9609 con 4GB en RAM y 128GB de almacenamiento, los que son ampliables vía micro sd hasta 512GB. Cuenta con batería de 3.500 mAh que promete poco más de 30 horas de uso además de carga turbo que según la marca con solo 15 minutos de conexión a la corriente entrega siete horas de autonomía.

El nuevo Moto One Vision funciona bajo Android One (de ahí su nombre) por lo que promete una experiencia "limpia" y más rápida, además de asegurar por lo bajo tres años de actualizaciones.

El equipo estará primero disponible en Brasil y México, para posteriormente extenderse por Latinoamérica y especialmente Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter