Que la fuerza lo acompañe: Lanzan celular con "versión Star Wars"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo incluye fondos de pantalla y sonidos de la película.

Que la fuerza lo acompañe: Lanzan celular con
Llévatelo:

Aprevechando la expectación que genera el último capítulo de la saga de la "Guerra de las Galaxias", que será estrenado en Chile este jueves 19 de diciembre, la compañía coreana Samsung lanzó una edición especial de su teléfono de alta gama Galaxy Note 10+, "vestido completamente" de "Star Wars".

"The Rise of Skywalker", episodio IX de la historia, mantiene contando las horas a los millones de fans alrededor del mundo y ha motivado diversas acciones, como una maratón con las anteriores películas, a pesar de que ya hay algunas críticas en la prensa especializada.

El "teléfono Star Wars" es el mismo equipo que revisamos hace unos meses, pero ahora en una exclusiva versión traida desde el "lado oscuro de la fuerza" y que incluye fondos de pantalla, íconos y hasta sonidos alusivos a la popular saga, mientras que por fuera cuenta con diseño inspirado en Kylo Ren.

Imagen foto_00000016

La caja incluye además una carcasa personalizada y una versión, especial también, de los audífonos Galaxy Buds.

Para desgracia de los fanáticos chilenos, este Note 10+ Star Wars no tiene prevista su llegada a nuestro país, a menos que se encague particularmente en alguna tienda extranjera, a través de internet.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter