Review Moto G7 Power: Batería y más

Publicado:
| Periodista Digital:César Silva

La séptima generación del clásico G promete 55 horas de uso sin carga.

Review Moto G7 Power: Batería y más
Llévatelo:

En un momento en que el mundo de los teléfonos móviles se encuentra en gran movimiento gracias a los últimos lanzamientos tope de línea de Samsung (S10) y Huawei (P30), Motorola hace ruido en la gama media con su clásico modelo G que este año presenta cuatro variantes siendo el G7 Power el que se lleva las miradas por su batería de 5.000 mAh.

Este es el equipo:

Procesador: Qualcomm SDM632 Snapdragon 632 octa-core 1.8GHz
Memoria: 4GB
Pantalla: 6.2 pulgadas LCD HD+ con Gorilla Glass 3
Cámaras: Principal de 12MP con grabación de video 1080p@30fps. Frontal de 8MP con video Full HD.
Soporta tarjeta SD hasta 512GB
Batería: 5.000 mAh.

El Moto G7 Power es un equipo que se mueve bien dentro de su segmento, tiene un buen agarre gracias a su buen tamaño y material, es fácil ocuparlo con una mano si es que se está acostumbrado, pero al venir de un equipo más pequeño en un principio cuesta un poco.

Cuenta con Android Pie 9 y anda fluido. Permite sin problemas ejecutar un par de aplicaciones al mismo tiempo, sin olvidar que hablamos de un equipo de gama media, pero como no es su foco principal no genera mayores problemas.

Ambas cámaras del G7 Power cumplen pero no destacan más allá. La principal entrega buenos colores y buena definición en condiciones normales de luz y le cuesta trabajar un poco más con baja luminosidad. Obviamente incluye Google Lens (reconocimiento de objetos, lugares, entre otros) lo que eleva su performance.

Pero lo que sin duda deja huella es su gran batería de 5.000 mAh que con un uso intensivo entregó más de dos días de uso (53 horas aprox.) sin necesidad de enchufarlo. Aparte, el turbo power nos permitió cargar la mitad de la batería en poco menos de una hora.

Si lo que se busca es tener un equipo que no sea necesario cargar a medio día y que cumpla con buenas fotos, sin duda el Moto G7 Power es una buena opción dentro de su segmento en el que pelea con la hace poco estrenada de manera oficial en Chile Xiaomi. El precio de venta no supera los 200 mil pesos, lo que también se agradece.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter