¿Y la batería? Las novedades de la actualización de WhatsApp

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aún no hay solución al aumento de la energía que usan los móviles con la más reciente versión del servicio de mensajería.

¿Y la batería? Las novedades de la actualización de WhatsApp
Llévatelo:

WhatsApp presentó algunas novedades con su más reciente actualización y una de ellas es la posibilidad de bloquear las invitaciones a grupos

La novedad es para iOS y Android, y se encuentra en el menú de ajustes, configuración y privacidad. Ahí, en grupos, se puede elegir si queremos que sólo nuestros "contactos" nos agreguen a grupos e incluso, dejar a algunos contactos indeseados fuera.  

También, a partir de la última actualización, se podrá poner tiempo de vida a los mensajes en los grupos: 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes o 1 año, aunque sólo los administradores podrán activarlo. 

Sin embargo, uno de los problemas que ha mostrado esta última actualización es que podría estar consumiendo demasiada batería en algunos teléfonos móviles, según datos entregados por diversos usuarios en sitios especializados. 

Pese al reclamo, aún WhatsApp no responde y ofrece una alternativa para el problema de gestión en su optimización, que sería lo que está causando un consumo excesivo de batería, incluso cuando la app no está en funcionamiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter