Netflix Games aterriza este miércoles en móviles Android

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El servicio de streaming ofrecerá videojuegos a sus suscriptores.

Netflix Games aterriza este miércoles en móviles Android
Llévatelo:

Después de las primeras pruebas en mercados selectos, Netflix anunció que su línea debut de juegos móviles exclusivos comenzará a implementarse para todos los miembros a nivel mundial en dispositivos Android desde este miércoles 3.

En julio, el servicio de streaming confirmó por primera vez sus planes de ingresar al mercado de los juegos móviles, llamando a los juegos "otra nueva categoría de contenido" para que la compañía ofrezca a sus suscriptores, junto con las películas y la televisión.

Desde entonces, Netflix ha puesto a disposición de los miembros un número creciente de juegos gratuitos sin anuncios ni pagos en la aplicación, incluida una combinación de juegos casuales y aquellos centrados en su popular serie "Stranger Things".

Para acceder a los títulos, los usuarios primero deben tener una suscripción la plataforma. Luego, acceder a la nueva pestaña Juegos en la aplicación Netflix para Android. Después de seleccionar un título, los suscriptores son dirigidos a Google Play Store para instalar los juegos.

Por ahora solo será para usuarios con Android en todo el mundo pero Netflix promete que "pronto" estará para dispositivos iOS.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter