Nintendo complace a sus fans con dos nuevos personajes para Smash Bros. Ultimate

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Banjo-Kazooie, un viejo anhelo de los seguidores de la gran N, fue anunciado para el título de peleas.

Nintendo complace a sus fans con dos nuevos personajes para Smash Bros. Ultimate
Llévatelo:

Nintendo sorprendió a sus fanáticos durante su reciente presentación en la E3, donde anunció dos nuevos personajes para su popular título de peleas "Super Smash Bros. Ultimate".

El primero en ser revelado fue "The Hero", un peleador extraído de la saga "Dragon Quest", que contará con skins de las distintas entregas de la franquicia. Este es el segundo de los cinco peleadores anunciados como DLC para el juego y estará disponible en el verano del hemisferio norte.

Para el final de su presentación, la "gran N" guardó un antiguo anhelo de los videojugadores: la inclusión de la dupla "Banjo-Kazooie" en "Smash".

Esta pareja conformada por un oso y un pájaro debutó en 1998 en Nintendo 64 bajo el desarrollo de la desaparecida Rareware. Una secuela igual de exitosa apareció en 2000, además de la presencia del personaje en el juego de carreras "Diddy Kong Racing".

Estos hitos convirtieron a "Banjo-Kazooie" en uno de los personajes más recurrentes en las peticiones y apuestas sobre nuevos peleadores en "Smash Bros.". Finalmente se unirá al juego a fines de este año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter