Descarga de series de televisión por Torrent continúa creciendo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Heroes" y "Dr. House" encabezan la lista de las más solicitadas.

La mayoría de los usuarios se encuentran fuera de EE.UU.

Llévatelo:

Pese a los múltiples juicios que han enfrentado sitios como The Pirate Bay o Mininova, la descarga de episodios de series televisivas vía Torrent sigue creciendo a un ritmo desenfrenado.

Esta tecnología, que consiste en compartir masivamente pequeñas partes de un archivo con otros usuarios hasta completar un todo, es la más utilizada en la actualidad para acceder a contenidos protegidos por derecho de autor sin pagar.

Imagen
En septiembre, EZTV tuvo 15 millones de visitas.

Como era de esperar, la mayoría de las descargas de estas series se producen fuera de EE.UU., donde esos episodios no se emiten el mismo día. La impaciencia de los fanáticos es una de las razones para que las visitas a este tipo de sitios haya crecido.

Las descargas de los episodios en definición estándar o alta aumentó en el popular sitio EZTV, que experimentó un alza de un 50 por ciento en relación a 2008. En septiembre de este año, tuvo 15 millones de visitas, mientras que el año pasado llegó sólo a 9,2 millones.

Durante la última semana, el listado de las 10 series más bajadas lo encabezó "Heroes", seguido de "Dr. House" y "The Big Bang Theory". Otras series como "Family Guy", "Desperate Housewives" y "Dexter" también aparecieron como las más populares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter