Gmail anuncia función que permite adjuntar un correo dentro de un correo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además de fotografías y documentos, ahora se podrán adjuntar varios correos.

La idea es evitar reenviar diversos mensajes.

Gmail anuncia función que permite adjuntar un correo dentro de un correo
Llévatelo:

Google ha introducido una solución para aquellos momentos en los que tiene que reenviar varios correos electrónicos separados a las mismas personas: ahora añadió una nueva función de Gmail que permite adjuntar correos electrónicos.

La compañía anunció que recopiló comentarios sobre situaciones en las que adjuntar correos electrónicos tenía más sentido que reenviarlos.

"Supongamos que debe enviar múltiples correos electrónicos a un miembro del equipo desde su bandeja de entrada para que puedan comenzar un proyecto: todo lo que tiene que hacer es seleccionarlos y luego arrastrarlos y soltarlos de una vez en una ventana de borrador abierta", dice el comunicado.

La nueva función también permitirá seleccionar correos electrónicos que desea reenviar, haciendo clic en el menú de tres puntos y luego elegir "Reenviar como archivo adjunto" si prefiere comenzar con eso antes de escribir su mensaje.

Google dice que "la función se está implementando gradualmente" desde este lunes 9, por lo que puede llevar un tiempo llegar a todos los usuarios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter