Solo para mujeres: Google realizará capacitaciones gratuitas sobre empoderamiento femenino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Del 7 al 11 de septiembre, Crece con Google en Casa ofrecerá 6 capacitaciones sobre temas de empoderamiento y manejo de negocios, exclusivamente para mujeres.

Los talleres serán gratuitas y transmitidos en vivo por YouTube

Solo para mujeres: Google realizará capacitaciones gratuitas sobre empoderamiento femenino
 Jealous Weekends / Unsplash
Llévatelo:

A partir del próximo lunes 7 de septiembre hasta el 11 de septiembre, el programa Crece con Google en Casa realizará capacitaciones en vivo a través de YouTube con las que busca empoderar a miles de mujeres en la región que se encuentran trabajando o estudiando desde casa.

A través de estas charlas, se busca brindar herramientas de empoderamiento para mujeres que se enfoquen hacia el desarrollo de potencial de negocio, protección de datos y seguridad, y desarrollo de aptitudes digitales.

Las capacitaciones gratuitas serán las siguientes: "Liderazgo y empoderamiento femenino", "Herramientas para ayudar a emprendedoras a potenciar sus negocios", "Herramientas gratuitas para mantenernos seguras en Internet", "Herramientas para que des tus primeros pasos en el mundo tech" y "Mujeres y trabajo remoto: Herramientas para mantenernos conectadas".

La actividad contará también con un panel sobre los retos y oportunidades en la actual coyuntura por Covid-19. Para inscribirse a las distintas capacitaciones, debes ingresar aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter