Proyecto busca formar archivo con testimonios de Tinder y apps de citas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuerpos Poliamorosos invita a formar parte de un estudio a través de experiencias sobre el uso de las aplicaciones móviles de citas.

Proyecto busca formar archivo con testimonios de Tinder y apps de citas
Llévatelo:

Cuerpos Poliamorosos lanzó una encuesta para saber cómo es el comportamiento de los usuarios de las aplicaciones Tinder, Grinder, Wapa, Hpn, Bumble, entre otras. 

El proyecto de investigación que busca indagar las relaciones entre cuerpo, sexualidad y afectividad en el mundo de las dating apps, un trabajo que encabeza la doctora en Estética y Filosofía de la Universidad de Chile, Valeria Radrigán (Extremos del volumen).

Lo que buscan a través de la encuesta es conformar un archivo con testimonios que den cuenta del uso de las aplicaciones, un proceso intenta ir más allá de la pesquisa bibliográfica, para ingresar a la experiencia particular del país.

La invitación es a las personas residentes en Chile que hayan utilizado alguna dating app a enviar sus testimonios (escritos, visuales o sonoros) y, en caso de tener entre 25 a 45 años, a responder una encuesta online. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter