O. J. Simpson se unió a Twitter y promete que será "divertido"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador de fútbol americano abrió una cuenta en la popular red social.

Fue días después de una conmemoración de la muerte de su ex esposa.

O. J. Simpson se unió a Twitter y promete que será
Llévatelo:

Dos días después de que se cumplieran 25 años del asesinato de su ex esposa, Nicole Brown Simpson, O.J. Simpson se ha unido a Twitter, diciendo que quiere compartir sus pensamientos.

"Hey mundo de Twitter. Próximamente podrás leer todos mis pensamientos y opiniones", dijo Simpson en un video selfie subido el viernes por la noche en su cuenta, que ya suma 242 mil seguidores, pese a no estar verificada.

"Esto debería ser muy divertido. Tengo un poco de tiempo para hacerlo", agregó Simpson, que solo sigue a seis cuentas hasta ahora, entre ellas la del equipo de fútbol americano Buffalo Bills y la de su abogado Malcolm LaVergne.

Nicole Brown Simpson, la ex esposa del atleta, y su amigo Ron Goldman fueron asesinados el 12 de junio de 1994. O.J. fue acusado de dos cargos de asesinato en un juicio que duró desde noviembre de 1994 hasta octubre de 1995 (y que se pudo ver en la serie "American Crime Story") hasta que absuelto por un jurado de Los Ángeles.

En un juicio civil separado, fue encontrado responsable en una demanda por muerte injusta presentada por las familias de las víctimas.

Simpson fue condenado más tarde en Las Vegas por un robo y secuestro en 2007 tras un intento de robar algunos de sus recuerdos deportivos de una habitación de hotel. Fue liberado de prisión en octubre de 2017.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados