WhatsApp incluirá publicidad en la sección de estados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El servicio de mensajería agregó una práctica función para ver videos.

WhatsApp incluirá publicidad en la sección de estados
Llévatelo:

Después del escándalo de Facebook por el uso indebido de datos de millones de usuarios, Brian Acton y Jan Koum, los fundadores de WhatsApp, abandonaron la empresa.

Varios medios especializados explicaron que la renuncia se debió por un cambio de estrategia de Mark Zuckerberg respecto al servicio de mensajería. Más específicamente, por la manera de ganar dinero con la aplicación.

Ahora, el sitio WABetaInfo, especializado en el servicio de mensajería, adelantó algo que se veía venir: WhatsApp sumará publicidades cortas en la sección de estados a partir de 2019. Ya está trabajando en la versión para iPhone.

Cuando cualquier usuario mire las fotos o videos que suban sus contactos en los estados, le aparecerán anuncios de diferentes marcas, tal como ya ocurre en Instagram, otro servicio de Facebook.

Otra novedad es que una versión de prueba de WhatsApp para Android adelanta una función muy práctica: al recibir videos de YouTube, Facebook, Instagram y Streamable, los usuarios los podrán ver sin salir de la ventana de chat.

El modo "picture in picture" está disponible en la versión 2.18.301 beta de Android y se ve de la siguiente manera. Esta caraterística ya estaba activa en iOS.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter