Posta Central: La familia de Daniel Zamudio no tiene deuda con nosotros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La dirección de la Asistencia Pública emitió un comunicado para aclarar versiones de prensa.

El miércoles se realizará en el Caupolicán un show en apoyo a la familia.

Llévatelo:

La dirección del hospital de urgencia Asistencia Pública (ex Posta Central) aseguró que la familia del fallecido Daniel Zamudio no tiene ningún tipo de deuda financiera con la institución.

ImagenLa información la entregaron luego de enterarse que el próximo miércoles se realizará, en el Teatro Caupolicán, un show que, según afirmaron algunas medios, bucaría costear los gastos que habría implicado su hospitalización en el recinto de calle Portugal.

"Todas las atenciones recibidas por el paciente mientras estuvo hospitalizado en este centro asistencial, fueron otorgadas sin costo alguno para el paciente y su familia, ya que él se atendió bajo la modalidad institucional (MAI) y pertenecía al grupo A de Fonasa, por lo tanto su atención fue gratuita", consignaron desde el recinto de salud.

El vocero del Movilh, Jaime Parada, salió al paso de las declaraciones de la ex Posta Central y aseguró en su Twitter que "nosotros JAMAS dijimos que el evento por los Zamudio-Vera fuese para cubrir gastos médicos. Algún X inventó eso".

"Somos más por Daniel" se realizará este miércoles en el Teatro Caupolicán y reunirá a actores y músicos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter