Presidente ruso inauguró con un video su "blog" en Livejournal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la primera entrada, Medvédev habla sobre el desarrollo de internet.

Livejournal es la plataforma para la creación de blogs más popular en Rusia.

Llévatelo:

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, inauguró este miércoles su blog en livejournal.com, la plataforma de bitácoras más popular en Rusia. Su primera entrada fue un video sobre el desarrollo de internet, donde aparece con Eugene Kaspersky, creador de un conocido antivirus.

El propio Medvédev señaló que abre su página en livejournal.com con el fin de tener un contacto más activo con los usuarios de la red e invitó a los internautas a sumarse al foro.

Imagen
Su nuevo espacio virtual convivirá con el videoblog del Kremlin.

"Así que si quieres responder a alguno de los usuarios del 'blog' de manera directa, tienes ahora la oportunidad, ya que antes esto resultaba bastante difícil. ¡Aprovéchala!", dijo.

Según informó el servicio de prensa de la Presidencia, el foro del "videoblog" de Medvédev, abierto a los usuarios el pasado 12 de enero, continuará funcionando de forma paralela a la comunidad en livejournal.

La bitácora en la página oficial del Kremlin, con unos 12.600 comentarios publicados, superó los 16.000 usuarios, de los cuales más de 4.000 participaron de forma activa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter