Rodrigo Díaz se impuso en errático final de "Fiebre de baile"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador Julián Elfenbein anunció como ganador a Iván Cabrera.

Sin embargo, se trató de un "error de transcripción" del resultado de la votación.

Llévatelo:

"Fiebre de baile" culminó su tercera temporada con un errático desenlace en el que el animador Julián Elfenbein anunció en pantalla como ganador a Iván Cabrera, y tras unos minutos corrigió al aire "un error cometido en la transcripción" de los cómputos.

ImagenTal como certificó la notario María Gloria Acharán, finalmente el 65,9 por ciento de la votación del público era para Rodrigo Díaz, y no para el joven integrante surgido de "Yingo", tal como malamente rezaba una tarjeta entregada al conductor del espacio de CHV (tal aparece en el video, junto con sus explicaciones).

Cabrera debió conformarse con el segundo lugar (18,2 por ciento de la votación), y más allá de "haber sido ganador" por algunos minutos, calificó en backstage a su rival como "un justo" triunfador.

En tercer lugar se ubicó Gianella Marengo, quien se quedó con el 15,9 por ciento de los votos, quien tampoco tuvo objeciones sobre las personas que se inclinaron por Rodrigo Díaz vía mensaje de texto.

"Fiebre de baile" promedió 35,3 puntos, con un peak de 41, precisamente con la ex "Pelotón" en pantalla realizando la coreografía de aquadance que antecedió a la entrega de los cómputos.

Para llegar a esta instancia los tres concursantes debieron sortear una primera fase de baile onda disco, donde Pablo Vargas fue eliminado por el jurado.

Posteriormente el jurado evaluó a los cuatro concursantes aún en carrera en free style, donde la calificada con la peor nota fue la actriz Carolina Oliva.

Según datos de la estación televisiva, el final de "Fiebre de baile" -a la espera de los cuatro capítulos especiales que se vivirán durante igual número de días lunes-, se impuso en su horario a "40 y tantos", y al resto de los programas que estuvieron en la parrilla hasta las 00:30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter