Senadora Rincón pedirá investigación por incendio de cuatro mediaaguas en Talca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las viviendas eran habitadas por ocho personas transgénero.

Presumiblemente el fuego fue provocado de forma intencional.

Llévatelo:

Una investigación inmediata solicitará la senadora DC Ximena Rincón para esclarecer la responsabilidad de terceros en un siniestro que consumió cuatro mediaaguas ubicadas en un sitio de calle 4 Sur con 10 Oriente, en la ciudad de Talca.

ImagenLas viviendas eran habitadas por ocho personas, todas transgéneros quienes no se encontraban en el lugar a la hora del incendio. 

"Estábamos en celebración de Fiestas Patrias, no estaba la gente aquí y eso hace que no haya ninguna vida que lamentar, pero creo que es una conducta que tiene que ser reprobada socialmente y que tiene que ser investigada", aseveró la senadora.

"Vamos a pedir formalmente a la Fiscalía que se constituya en este lugar, me parece extraño que no lo haya hecho ya. Este es un delito de orden penal-público, por lo tanto requiere una actuación de oficio de la autoridad en la materia y que se investigue hasta las últimas consecuencias".  

Las estructuras de madera se encontraban separadas, por lo cual todo hace presumir que el origen del fuego fue intencional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter