Andrés Allamand lanzó libro centrado en la derrota de la Concertación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La estrella y el arco iris" fue escrito en conjunto con la ex diputada Marcela Cubillos.

Llévatelo:

ImagenEl senador RN Andrés Allamand y la ex diputada Marcela Cubillos lanzaron este viernes su libro "La estrella y el arco iris", el cual se realizó en el Hotel Ritz Carlton de Santiago.

Cooperativa no fue invitada al desayuno, al cual tampoco llegaron figuras políticas, en el que el parlamentario exponía ante editores de medios de comunicación su teoría de cómo la Concertación fue derrotada por la derecha en la pasada elección presidencial.

En el texto de Editorial Aguilar, Allamand expone la campaña electoral desarrollada por Sebastián Piñera y cómo éste no quiso adherir con la tesis del "desalojo" planteada por el senador.

El senador expone en el libro la personalidad de Sebastián Piñera que lo define como una persona a la que le gusta trabajar solo y que el Mandatario, tras una broma que le hicieron, comentó que el "humor es lo que me hace reír a mí", según detalla el texto.

Allamand hizo llegar una copia del libro al Presidente y descartó que entre ambos existan desencuentros.

"Yo espero que a él le guste, es en parte su historia y es en parte nuestra historia y cualquier persona que la lea se va a dar cuenta que está relatada con total y absoluta objetividad", comentó el parlamentario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter