Ex senador DC Máximo Pacheco permanece en la UTI de la Clínica Las Condes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex embajador sufrió un derrame cerebral el pasado jueves.

Durante esta mañana circularon rumores errados de que había fallecido.

Llévatelo:

Internado en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI) de la Clínica Las Condes permanece en estado grave el ex senador de la Democracia Cristiana Máximo Pacheco, tras sufrir el jueves de la semana pasada un derrame cerebral y un infarto cardíaco.

Imagen
El abogado y ex diplomático permanece estable y conectado a ventilación mecánica. (Foto: UPI)

El ex embajador permanece estable y conectado a ventilación mecánica, confirmaron fuentes del recinto asistencial, descartando versiones que circularon durante esta mañana a través de internet, que afirmaban que había muerto.

A través de su cuenta en Twitter y apelando a una "fuente confiable", la senadora DC Ximena Rincón informó hoy de la muerte el ex ministro de Educación (1968-1970). Luego retrocedió por la misma vía y ofreció disculpas.

"Todas las disculpas del caso a familia de don Máximo Pacheco, me habían confirmado persona confiable y hasta oración hicimos NO ha muerto!"; "De verdad es muy grave la confirmación de una noticia cuando no es efectiva Perdonen susto pues es un hombre maravilloso al q queremos mucho", fueron sus siguientes ingresos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter