Tópicos: Sociedad | Sucesos

Hallazgo de supuesto "extraterrestre" genera conmoción en Panamá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuatro adolescentes encontraron un extraño ejemplar en el país centroamericano.

Mientras algunos discuten sobre qué animal es, otros creen que es "de otro planeta".

Llévatelo:

Panamá se encuentra conmocionada luego del hallazgo de una extraña criatura cerca de la población de Cerro Azul, que la prensa y la gente han definido como un "extraterrestre".

Según el portal local Telemetro.com, el impacto del descubrimiento ha sido tal que el tema se instaló en la prensa y en las conversaciones de la gente, donde muchos dicen que se trata de una especie desconocida, un perezoso (animal común en selvas tropicales), mientras otros hablan directamente de la posibilidad que se trate de un ser de otro planeta.

Quienes encontraron a este extraño ser fueron cuatro adolescentes de entre 14 y 16 años que divisaron el animal cerca de una caída de aguas el pasado sábado, mientras se divertían en el lugar.

Según relató uno de ellos, el grupo se sorprendió cuando emergió de una cueva una extraña criatura, con una apariencia diferente a cualquier especie conocida.

Al parecer el animal comenzó a escalar sobre las piedras hacia uno de los chicos, lo que generó la reacción del grupo. Entonces comenzaron a apedrearlo y tirarle palos, logrando matarlo. Después, según su relato, lo tiraron al agua y salieron huyendo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter