Los Bunkers: Queremos saber qué le parece el nuevo disco a Silvio Rodríguez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda lanzó el pasado martes el primer corte de un trabajo de covers del cubano.

Francisco Durán explicó que apenas esté listo se lo harán llegar al músico.

Llévatelo:

Francisco Durán, guitarrista y una de las voces de Los Bunkers, confesó que el nuevo trabajo de la banda, en donde versionan al cubano Silvio Rodríguez, será enviado al músico para conocer su opinión de primera fuente.

Imagen"Estamos en el momento justo de terminar la masterización del disco ya completo y una vez que lo tengamos terminado con artes y todo se lo vamos a enviar, veremos qué le parece", dijo Durán a Cooperativa.

El músico explicó que hacer este trabajo, cuyo primer corte "Sueño con serpientes" fue lanzado el pasado martes, "es un lujo que nos estamos dando, es un gusto que nos dimos y este momento de nuestra carrera propició eso".

Durán añadió que "este proyecto, que estaba metido en nuestro subconsciente, se materializó gracias al azar".

"Estábamos en la sala de ensayo y como de costumbre, para soltar las manos, tocamos versiones de otros artistas o covers o temas que nos gustan, pero nunca habíamos tocado temas de Silvio con instrumentos eléctricos y cuando nos dimos cuenta el rumbo que podrían tomar estas canciones en este formato nos pareció que se abría una puerta bastante interesante", relató.

El guitarrista agregó que en sus planes aparece una visita a Chile en noviembre a mostrar el álbum y planear una gira para comienzos del 2011, con la que celebrarían los 10 años del grupo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter