Una multitudinaria despedida tuvieron "La pequeña gigante" y el "Señor Escafandra"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Miles de chilenos disfrutaron de la magia de las marionetas del Royal de Luxe.

La organización estima que en los tres días de espectáculo se reunieron cerca de tres millones de personas.

Llévatelo:

Los niños miraban con asombro y los padres los elevaban por los aires para poder observar los últimos momentos de "La pequeña gigante" y el "Señor Escafandra" en Chile.

Luego de tres días recorriendo Santiago y de haber vivido un mágico reencuentro la pasada jornada del sábado, las marionetas del Royal de Luxe se despedían de sus seguidores, entre una lluvia de papeles azules y al ritmo de la música de Balayeurs du Désert.

Entre los papeles, volaban también las postales escritas por "La pequeña gigante" a sus amigos chilenos, donde tuvo palabras para el país y recordó a Pablo Neruda.

"Yo no como. Yo no hablo, pero escucho la voz de Pablo Neruda, como la resaca del mar sobre las piedras y me alimento de los olores de la tierra chilena. Estoy con ustedes", escribía la muñeca.

En los tres días de recorrido cerca de tres millones de personas acompañaron a los muñecos y también le dieron el adiós al "Señor Escafandra" que ya va rumbo a Valparaíso para sumergirse en las profundidades del mar y a "La pequeña gigante" que se durmió soñando con sus nuevos amigos chilenos.

 

Imagen
La postal de "La pequeña gigante".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter