Expo Running dará el puntapié inicial al Maratón de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se efectuará en la previa de la competencia, el 9, 10 y 11 de abril, en la Estación Mapocho.

Expo Running dará el puntapié inicial al Maratón de Santiago
 UNO
Llévatelo:

La Expo Running se convirtió en un tradicional puntapié de arranque para el Entel Maratón de Santiago, y este año se realizará los días 9, 10 y 11 de abril en la Estación Mapocho.

Se trata de una instancia gratuita y abierta a todo el  público, de carácter familiar, marcada por actividades de gran interés y que preparará el ánimo de los participantes durante los tres días previos al evento.

Los asistentes podrán encontrar más de 80 stands con marcas deportivas, salud, tecnología y nutrición. Además, se realizarán dos Seminarios de Medicina del Deporte y Running, a cargo de la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte e interesantes charlas temáticas especializadas en Running.

Los Seminarios se realizarán los días viernes 10 de abril de 18:00 a 19:30 hrs. y sábado 11 de abril de 15:00 a 18:30 hrs. y las charlas se dictarán el día sábado 11 de abril de 10:00 a 13:00 hrs.

Además, se trata del punto de partida de este gran evento, ya que es el lugar donde todos los inscritos deben ir a buscar su número de competencia y kit oficial para correr el día domingo 12.

El kit incluye el número de competencia, la polera oficial, el tag de cronometraje individual electrónico, la pulsera, y la guía del corredor, todo esto necesario para su participación en el Entel Maratón de Santiago.

Horarios de la Expo Running:

Jueves 9

De 11:00 a 20:00 horas.

Viernes 10 y sábado 11

De 10:00 a 20:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter