Full Runners tendrá más de 500 corredores en el Maratón de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es una cifra histórica para la agrupación.

La carrera tendrá lugar el próximo 12 de abril.

Full Runners tendrá más de 500 corredores en el Maratón de Santiago
 Archivo

Full Runners tendrá a más de 500 corredores.

Llévatelo:

Más de 500 corredores miembros de Full Runners participarán en la próxima Maratón de Santiago 2015, cifra histórica para una agrupación deportiva, cuyo principal objetivo es motivar a la ciudadanía a hacer actividad física y deporte en forma continua.

En la mayor corrida del país que se desarrollará el próximo domingo 12 de abril, también participarán 200 integrantes del plan empresas de Full Runners, que es un programa dirigido y especialmente diseñado según las necesidades de cada compañía, que incluye entrenamientos grupales dos veces a la semana dirigidos por entrenadores Full Runners.

"Estamos felices de poder convocar a más de 500 Full Runners en esta edición de la Maratón de Santiago, todos amigos y grandes personas con quienes disfrutamos el deporte día a día", señaló Felipe Salas, presidente de la agrupación.

Full Runners nació en 2004 y hoy tiene presencia en Santiago, Antofagasta, Concepción, Viña del Mar y Temuco. Sus ramas deportivas incluyen Running, Triatlón, Ciclismo Ruta, Ciclismo MTB, Natación, Trail Running y coaching Full Runners Kids.

"Somos la comunidad número uno de corredores del país y el único presente en 5 regiones; no nos importa la edad, condición física ni situación económica, solo queremos entregar la mejor experiencia de vida posible, más aún, a quienes no tiene la posibilidad de vivirlo", concluyó Salas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter