Hogar de Cristo tendrá su maratón este domingo en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento es patrocinado por el Grupo BBVA.

Hogar de Cristo tendrá su maratón este domingo en Viña del Mar
 UPI
Llévatelo:

Con el fin de seguir apoyando a más de 4.500 niños y niñas que acoge la fundación en etapa preescolar y que viven en situación de pobreza,  este domingo 2 de diciembre el Grupo BBVA junto al Hogar de Cristo realizarán su Primer Maratón Solidario Costa Pacífico.

Marco Balcázar, director ejecutivo del Hogar de Cristo en la Regiónde Valparaíso manifestó que  "esta competencia será una tremenda oportunidad para apoyar la educación de miles de niños que lo necesitan. Actividades como estas nos ayudan a ayudar y a seguir pensando en un Chile más inclusivo, en donde todos quepamos y tengamos las mismas oportunidades y derechos".

Paulina Las Heras, gerente de sucursales del Banco BBVA, se sumó al llamado a participar en este evento solidario y destacó que "todos los esfuerzos que hoy realizamos para entregar una mejor educación a estos niños y niñas en situación de pobreza les reportarán grandes beneficios para el futuro, a ellos y sus familias".

La jornada solidaria  -que llama a miles de chilenos a participar junto a sus familias -  contará con la presencia de diversas autoridades, deportistas e integrantes de los principales clubes de running del país.

La gran competencia –que contará con el apoyo dela Municipalidadde Viña del Mar a través dela Casadel Deporte-  tendrá como escenario Puchuncaví, Concón y el borde costero dela Ciudad Jardín, con salidas diferidas en todas sus distancias: 5K, 10K, 21K y maratón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter