Maratón de Santiago espera ser la fiesta deportiva más grande de 2010

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los organizadores dispondrán de 20 mil cupos para corredores dispuestos a participar en las pruebas de 10, 21 y 42 kilómetros.

Llévatelo:

El Maratón de Santiago 2010, que se llevará a cabo el próximo 11 de abril,  pretende convertirse en la fiesta deportiva más grande en esta disciplina y para ello espera congregar una mayor cantidad de participantes en relación a la realizada el año pasado, por lo que dispondrán 20 mil cupos para corredores.

Esta será la única prueba nacional que cuenta con la certificación de la IAAF (Federación Mundial de Atletas Asociados) y que además forma parte la AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia), situándola como una competencia del más alto nivel internacional.

Imagen
Maratón de Santiago tendrá a 20 mil corredores en su versión 2010. (Foto: Prensa Maratón de Santiago)

Con la celebración del Bicentenario de Chile, la Comisión Bicentenario, ha informado a los organizadores de este evento - adidas y la Federación Atlética de Chile- que ha acogido la solicitud de patrocinio.

 

Inscripciones abiertas para 10K

La organización del Maratón de Santiago ha señalado que están abiertas las inscripciones para competir en los 10 kilómetros. Esta distancia se suma a las carreras de media maratón (21 km) y maratón (42 km), cuyas inscripciones están  habilitadas desde octubre de 2009.

Quienes deseen inscribirse para ser parte de esta competencia deben hacerlo a través del sitio oficial del maratón www.maratondesantiago.com  habilitado con sistema de pago de inscripción con tarjeta de crédito, o bien en los stands ubicados en las tiendas adidas a lo largo del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter